"Hay algo mucho más grave": el dolor de Julieta Prandi tras un nuevo revés judicial

La conductora rompió el silencio.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:59

Julieta Prandi recibió una negativa judicial al no darle lugar a su pedido de recusación del juez y el juzgado que llega la causa que inició contra Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos por incumplimiento de obligaciones y violencia doméstica. Desde hace un tiempo, Julieta viene relatando en los medios la falta de respuesta judicial y el peligro al que se ve expuesta.

Tras conocerse la noticia, Prandi dialogó con "Hay que Ver" en El Nueve Argentina y dio detalles de su situación, desesperada por el bienestar de sus dos hijos que no quieren volver con su padre, a quien dicen temer y quien los dejó sin razón aparente en la vereda de la casa de su madre un día que le tocaba cuidarlos.  

Fue en el mes de marzo cuando Julieta Prandi pidió la recusación del juez, lo que le fue negado en el día de ayer. Por si fuera poco, Contardi la acusa de tener de "rehenes" a sus hijos por no permitirles que lo vean, obviando el pedido expreso de los menores de no querer estar con él. 

La conductora de "Sarasa" apeló a la decisión de no apartar al juez y cambiar el juzgado como una medida de protección para los dos pequeños. Uno de ellos solicitó declarar y lo hará en los próximos días donde, al parecer, se revelará una trama oculta mucho más compleja que continuará en el foro penal. 

No la aceptaron y tuve el revés que vuelva todo a manos del mismo juez. Más allá de eso, la causa penal sigue avanzando porque detrás hay algo mucho más grave. 

Fuente: (El Nueve Argentina)

La revelación de Ana Rosenfeld

La representante legal de Julieta Prandi, Ana Rosenfeld, fue quien reveló a los medios que uno de los hijos de la modelo pidió declarar frente a la justicia para revelar un hecho puntual que vivió con su padre y que sería determinante de cara al pedido de la conductora de que su ex no se acerque a los niños. A diferencia de lo que se pensó en un primer momento, la abogada negó que alguno de los menores haya sido citado previamente y era eso lo que las llevó a pedir la recusación del juez. 

Los niños son los que más sufren este tipo de situaciones y así lo mostro Julieta al contar que, luego de que su padre lo dejara en la vereda de la casa de su mamá, Mateo le preguntó a qué edad él iba a poder decidir qué hacer con su vida. El niño le consultó ya que no quiere tener contacto con Contardi porque "le da miedo". 

Otras Noticias