Juicio, advertencias y expulsión: Yanina Latorre desató la furia de Mónica Gonzaga

La angelita recibió un batacazo y se mantuvo firme.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:08

Recientemente en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre habló sobre el escándalo de las fiestas clandestinas que, supuestamente, habría llevado a cabo el hijo de Mónica Gonzaga en Uruguay. En medio del matutino de El Trece, Yanina brindó algunos datos exclusivos y generó una rápida réplica de la actriz.

Hace apenas algunos minutos, Ángel De Brito emitió en vivo un audio de Mónica en el que la famosa solicitaba comunicarse con Latorre para exigirle que se retractara de sus dichos. Caso contrario, Gonzaga manifestó que se encuentra decidida a llevar a juicio a la angelita por calumnias e injurias.

Otorgándole su derecho a responder frente la advertencia de Gonzaga, De Brito le cedió la palabra a su panelista quien, por supuesto, fue tajante como de costumbre. “Punto uno, primero sos sorda. Yo nunca dije lo de los 30 dólares, di la información que me pasaron acerca de cuántos eran, basándome en el videíto que grabó la policía”, comenzó expresando Yanina.

Subiendo la temperatura en el estudio, la popular angelita prosiguió con su descargo, dejando atónitos a todos los presentes. “A tu hijo lo están expulsando de Uruguay. Hablé con la secretaria del Ministro Larrañaga, me dijo que ya lo expulsan, que está la orden, que le sacan la residencia temporal y que, si en 10 días no apelan, se tiene que ir”, agregó Latorre.

Para dar por finalizada su respuesta, Yanina arrojó un filoso consejo para la famosa actriz. “Yo que vos, antes de hacerme un juicio a mí, conseguite un abogado, apelá porque van a tener que venir a Buenos Aires”, cerró firmemente la panelista.

Mientras se desarrollaba la temática, Fernando Burlando, abogado de Yanina Latorre, se encontraba en directo desde un móvil y aprovechó la instancia para arrojar algo de luz sobre el tópico. “Pónganse en el lugar de una mamá que, seguramente, está preocupada por muchas situaciones que se hablaron, pero creo que no puede generar ningún tipo de litigio”, aseguró el letrado.

Siguen las malas noticias

Siguiendo en la línea en lo expresado por Yanina Latorre, el diario La Nación afirmó que, por resolución del Ministerio del Interior de Uruguay, se tomó la decisión de quitarle la residencia a Adriano Sessa, hijo de Mónica Gonzaga.

Según manifestó el citado medio, las autoridades, luego de las investigaciones pertinentes, confirmaron la veracidad de las fiestas clandestinas realizadas en Sauce de Portezuelo, Punta del Este y decidieron expedirse de este radical modo.

Otras Noticias