La menos pensada: Jorge Rial reveló quién filtró la polémica foto de Mauricio Macri

La noticia caldeó los ánimos en Juntos por el Cambio.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:40

Jorge Rial se hizo eco de la filtración de una captura de pantalla del Zoom que realizaron varios referentes de Juntos por el Cambio donde se ve a Mauricio Macri con la cara hinchada y trabajando desde la cama. La imagen también muestra a Juliana Awada recostada detrás del ex presidente de la Nación mirando el celular. 

Cuando todas las miradas señalaban a Martín Lousteau como el culpable de dar a conocer la imagen a los medios, Rial reveló la información que poseía al respecto y generó una grieta dentro del partido que lidera el hijo de Franco Macri. Según Jorge, nada menos que Patricia Bullrich fue quien hizo la captura para hacerla pública.

Cabe recordar que Juntos por el Cambio está en una encrucijada en pleno año electoral, ya que hay varios de sus miembros que no están de acuerdo con que Mauricio Macri continúe siendo el líder o la cara más visible del partido tras su presidencia. Otros se mantienen fieles al ex presidente de Boca Juniors, por lo que las diferencias están instaladas. De allí el impacto de la versión de Jorge Rial dentro de ese sector político.

Una antesala ideal para el periodista de 59 años que el 5 de abril regresará a la pantalla de América con "TV Nostra", para analizar lo que ocurre en los medios con los políticos y el mundo del espectáculo. Mientras espera, el ex "Intrusos" calienta el ambiente vía Twitter con datos y chicanas que se convierten en tendencia. 

¿De verdad Pato Bullrich filtró la foto de Mauricio Macri haciendo que trabajaba desde la cama? Feo. 

A Mariano Iúdica no le gusta nada

El regreso de Jorge Rial a la pantalla obligó al canal a modificar su grilla y algunos, especialmente Mariano Iúdica, no estarían para nada contentos. Ángel De Brito confirmó los cambios en sus redes sociales: "5/4 cambios de horarios de América. A las 19 "Polémica en el Bar" y a las 20:30 Jorge Rial". 

Las quejas del conductor de "Polémica en el Bar" se basan en que el nuevo horario lo perjudica comercialmente: baja el valor de la publicidad. Lo cierto es que Rial es prioridad para el Grupo América y lo quieren en el prime time para competir con el resto de los canales. La apuesta es fuerte de entrada: el periodista tendrá como primer invitado nada menos que a Matías Morla, quien hablará públicamente por primera vez tras la muerte de Diego Maradona. 

Otras Noticias