“Llegó el otoño”: Susana Giménez compartió reveladoras imágenes de su nueva vida en Uruguay

La conductora mostró el increíble jardín que posee en Punta del Este.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 22:15

Desde que comenzó esta pandemia por el coronavirus, Susana Giménez decidió irse a pasar su confinamiento en la mansión que tiene en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. En varias ocasiones compartió imágenes de su condominio, en las cuales se puede apreciar el maravilloso lugar en donde reside.

El palacete de Susana consta de un lago privado con muelle, una inmensa piscina, y un bosque en el que cría varios animales silvestres. En su última publicación, la diva de los teléfonos mostró detalladamente cómo son sus días en el país oriental, en donde se la puede ver dándole de comer a sus exclusivas mascotas.

“Primero le doy de comer a los patos y a los gansos”, escribió la dueña de “La Mary” junto a un video en donde se la ve interactuar con los plumíferos. Luego la artista contó que su perra Rita y su hija Mercedes Sarrabayrouse tienen que estar lejos del lugar, ya que no los dejan comer tranquilos a los animales. De esta manera, señaló: “Rita y Mercedes me esperan afuera, no las dejo entrar porque las asustan”.

Giménez sorprendió a sus seguidores al mostrar como nunca el extenso espacio verde que tiene en su residencia. “Llegó el otoño y hay que preparar el jardín para los primeros fríos”, expresó la presentadora, y dichas palabras sirvieron para ilustrar las maravillosas postales que publicó en su Instagram.

La diva vuelve a la pantalla chica

Hace algunos días la artista dio una gran noticia en sus Instagram, en la cual anunció su participación en la nueva tira del joven director argentino Martín Piroyansky, que se verá por Amazon Prime Video. “Estoy contentísima porque empiezo la filmación de una serie. Es muy graciosa, muy divertida”, comentó la conductora.

Otras Noticias