"MasterChef Celebrity": Donato de Santis le marcó un error a Sol Pérez y ella culpó a su mamá

La famosa encontró una excusa ideal.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:52

Esta gala de miércoles de "MasterChef Celebrity" estuvo basada en la película italiana "El Padrino" y, como muchos de sus compañeros, inmediatamente  Sol Pérez pensó en pastas. Como el domingo pasado ya había cautivado con sus tallarines, esta vez quiso hacer pasta rellena.

Tal como sucedió en la gala anterior, Sol sintió la presión al cocinar la especialidad de Donato de Santis, e incluso hizo una confesión inesperada. "Me encantan las pastas, dejé de comer cuando empecé a entrenar mucho. No como tanta pasta como antes, pero mi mamá nos hacía siempre cuando éramos chicos. Mamá, ayudame en esta, porque se me abren y lloro tres meses seguidos", pidió.

Cuando Donato pasó por la isla de Pérez le preguntó: "¿Qué es esto?" y ella respondió: "Un... mi mamá me decía sorrentinos". Sin embargo, el chef le bajó todas las expectativas: "No, los sorrentinos son redondos. No es nada".

"¿Cómo que no?", se enojó la diosa argentina al escuchar la crítica del italiano. "Vamos, hiciste una pasta espectacular. La masa muy gorda. ¿Dónde está el resto?", quiso saber y fue entonces que descubrió lo que había debajo del repasador. Fue entonces que se dio cuenta de que le había dado forma de capelettis. "Está bien que no tengan tan linda forma, pero es lo que puedo hacer con el corazón", admitió ella entre risas.

El cruce de Sol con Daniel Aráoz

En la gala del domingo, la famosa tenía el objetivo puesto en ganar y pasar a la quinta semana de la competencia de Telefe. Fue entonces que cuando se fue al mercado quiso llevar muchísimos ingredientes, tal es así que Daniel Aráoz sin querer no vio su canasta y la llevó por delante.

Tras romperse los huevos en medio del pasillo, la concursante gritó: "¡No, los huevos!", y el actor no tuvo otra opción que disculparse por su torpeza. "No pasa nada", simuló ella frente a todos, pero detrás de cámaras se quejó por la distracción de su colega. ¡Tremenda!

Otras Noticias