“Me da culpa”: la confesión de Pampita que hizo temblar a Roberto García Moritán

La conductora puso en jaque al empresario gastronómico.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:31

Pampita transita uno de los momentos más felices de su vida. A la espera de su quinto hijo, el primero junto a su esposo, Roberto García Moritán, la conductora disfruta de las mieles de este invaluable episodio. Además, desde lo profesional, Carolina retomó el timón de su ciclo “Pampita Online”, el rotundo éxito de la señal Net TV. Precisamente allí fue donde Pampita se animó a realizar una confesión inesperada.

En el día de ayer y dando inicio a su programa a puro ritmo, la famosa modelo reveló cuál es su “placer culposo” a la hora de disfrutar de la música en auge. Mientras recibía en su set a Paula Galloni al ritmo de J Balvin, la invitada consultó a Ardohain acerca de cuál era su cantante del momento preferido y sucedió la inesperada revelación.

De manera rotunda, Pampita expresó que su favorito es nada más y nada menos que Maluma pero confesó que le genera algo de culpa lo que en ella genera el reconocido intérprete colombiano.

“A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veintialgo el chico y cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da culpa mirarlo!”, contó la esposa de Roberto García Moritán, logrando hacer temblar al popular empresario gastronómico. A pesar del chascarrillo, la famosa pareja se afianza día a día y el arribo de su primera hija coloca el broche de oro a un momento incomparable.

Una de cal.

Esta semana, Pampita se vio envuelta en un tórrido episodio. Uno de sus invitados para su renovado ciclo fue Gerardo Romano quien, de modo intempestivo, decidió abandonar los estudios del canal por un motivo que logró sorprender a todos.

Al parecer, el reconocido actor argentino no estuvo de acuerdo con los protocolos vigentes en la señal que lo recibía como invitado y, resguardado su salud, optó por retirarse, dejando pagando a Pampita.

Otras Noticias