“No lo soporto”: Hernán El Loco Montenegro destrozó a Marcelo Tinelli y no hay vuelta atrás

El concursante de "MasterChef" desató la polémica.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:49

Hernán El Loco Montenegro se encuentra en su auge de popularidad, en medio de su participación en “MasterChef Celebrity”. Con un carisma inigualable el exdeportista se convirtió no solo en el favorito de los televidentes, sino también en el de sus compañeros que, continuamente, destacan las cualidades del concursante. Transitando el éxito, Hernán visitó a Ulises Jaitt en su programa “El Show del Espectáculo” emitido por FM Urbana y arremetió impensadamente contra Marcelo Tinelli.

Mientras se desarrollaba la entrevista, Ulises consultó a Montenegro sobre su opinión acerca de Marcelo Tinelli y sus populares realitys y allí, Hernán, no dudó ni un segundo en expresar su tajante punto de vista al respecto. Luego de confesar que rechazó varias propuestas para los ciclos de la estrella de El Trece, el concursante de “MasterChef” manifestó una opinión que desató la polémica.

"No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó", comenzó manifestando Montenegro dejando atónito a Jait frente a semejante apreciación.

La cosa no terminaría allí. Continuando con su descargo el exjugador de la NBA, confesó que su desagrado hacia la figura de Marcelo Tinelli viene de larga data y rememoró algunos episodios pasados que le resultaron nefastos.  "Yo no me olvido que hacían un programa en donde se reían de los viejos en la calle. Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes. Está bien flaco, te hiciste millonario con eso, está todo bien. Pero conmigo, ni cerca. Ya me han llamado de su producción, el año pasado. Y yo les dije que no, olvídate. No me junto. Esa clase de personas a mí me hacen muy mal, porque hacen mal", cerró de manera rotunda el deportista.

Las mieles del éxito

Sin lugar a dudas, su personalidad directa y sin filtro ha sido una de las características primordiales para que Hernán Montenegro lograra ganarse el cariño de los espectadores del éxito de Telefe. En la gala del día de ayer, un emotivo episodio sucedió en el set dejando en evidencia que el cocinero es uno de los favoritos de todos.

Mientras llevaban adelante el intrincado desafío con ingredientes de mar, Santiago Del Moro se acercó a su isla y, mientras dialogaba con Gastón Dalmau sucedió un momento imperdible. “Al Loco lo quiere todo el mundo y todo el mundo lo quiere a él”, expresó el conductor, recibiendo la total aprobación del exprotagonista de “Casi Ángeles que confesó que, a la salida del programa, comparte momentos muy gratos con su colega de cocina.