“No logro encontrar el equilibrio”: Cazzu habló como nunca de su lucha contra el bullying

La cantante es la nueva cara en la campaña “Principios” de la revista Gente.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:18

La revista Gente volvió a la carga con su campaña “Principios”, la cual se destaca por tocar temáticas sobre problemas que afectan a las personas en su vida cotidiana. En esta ocasión la que fue elegida para ser parte de esta noble causa fue la reconocida cantante Cazzu, quien será la referente en un tema que toca de cerca a muchos adolescentes de todo el mundo, el bullying.

“Siempre va a existir quien haga bullying con nuestras vidas. Debemos aprender a lidiar con él. Contra eso se lucha codo a codo, planteándonos con qué personas queremos compartir nuestros pensamientos y tomando conciencia”, reflexionó Cazzu, una de las mayores referentes de la actualidad nacional en la música Trap.

La intérprete de “Mucha Data” habló de sus orígenes jujeños, los cuales son un orgullo para ella, y de esta manera, aseveró: “Hay gente que, sin considerar que me crié en medio de llamas y vicuñas y conozco entera mis raíces, cuestiona que defienda al boliviano y a nuestra cultura del Altiplano”.

Cazzu también contó una anécdota sobre cómo sintió en su adolescencia el peso de ser considerada una chica poco común al resto, y asimismo, expresó: “En la secundaria me comenzó a gustar un chabón más grande, lindo, de los populares, pero sus amigos se mostraron crueles con mi personalidad. Era la primera vez que me enamoraba y, como yo cumplía los requisitos de ‘rara’, para ellos era un chiste que gustara de su amigo. ¿Lo peor? Que para él también lo era”.

Las redes sociales, la cuna del bullying

La artista explicó que las plataformas sociales son el caldo de cultivo de este tipo de violencia, ya que muchas personas se manejan con total libertinaje. “Necesito las redes sociales para mi trabajo, pero no me mando ciegamente a todas. Twitter es como la cloaca, el lugar más violento e impune. Aún no logro encontrar el equilibrio para que no me duelan los comentarios de los haters”, manifestó la cantante.

Otras Noticias