Noche de comida italiana: los mejores y peores platos de "MasterChef Celebrity"

El jurado dio su veredicto.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:59

La segunda edición de "MasterChef Celebrity" tiene más de un mes al aire y cada vez el jurado exige más a los famosos. En esta ocasión, el desafío estaba inspirado en la película "El Padrino", por lo que todos se avocaron a pensar en recetas de comida italiana.

Las pastas fueron el plato más elegido, ya que Sol Pérez, Claudia Fontán y Fernando Carlos consideraron esta una buena opción. Luego, María O'Donnell y Gastón Dalmau se inclinaron por los postres, ella con unos cannoli y él se jugó con peras al vino.

"Sabés que tiene que estar bien por ser tan simple?", le dijo amenazante Betular a Gastón cuando presentó su plato, y él no pudo evitar ponerse más nervioso. Finalmente, los expertos de MasterChef lo felicitaron por su gran resultado y se llevó la medalla de oro.

El segundo puesto estuvo entre "La Gunda" y María, siendo esta última quien logró conseguir la metalla de plata por su típico dulce italiano relleno de queso, canela y nueces. Sin embargo, por primera vez consideraron que la actriz hubiera merecido el bronce, aunque subió al balcón y sigue en la competencia de Telefe, lo cual no es poco.

El peor plato de la noche

Por supuesto, después de las buenas noticias en el reality de cocina llegan las malas, y el jurado llamó al frente a Fernando Carlos, Hernán "Loco" Montenegro y Sol Pérez. El periodista fue el primero en pasar a la próxima etapa, y la definición quedó entre el exbasquetbolista y la diosa argentina.

Luego de un incómodo suspenso, Germán Martitegui anunció que Sol era quien pasaba directamente a la gala de eliminación del domingo, junto a los peores del concurso de gastronomía. Sin dudas, los capelettis no son su fuerte y los elogios le duraron poco. ¡A prepararse!