“Pensé que me decías a mí”: la esposa de José María Listorti le hizo un fuerte reclamo

Mónica González le escribió un mensaje al conductor.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:43

José María Listorti frecuentemente comparte desopilantes videos en su cuenta de Instagram, que son el deleite de sus seguidores. Las ocurrencias que tiene el presentador son únicas, y en cada posteo que realiza deja entrever su gran capacidad actoral. En su última publicación, el artista subió un increíble video en el que se lo ve hablando con un sachet de yogur.

“Qué lindo compartir todas las mañanas con vos es que me llenas de energía, yo no te quiero compartir, pero es que tenés tantas bondades que tengo que hacerlo”, se escucha a José María expresarle estas bonitas palabras al producto lácteo. Lo que llamó la atención de todos sus followers fue el comentario que le dejó su esposa, Mónica González.

“Pensé que me decías a mí todas esas cosas lindas”, le reclamó Mónica al conductor de “Hay que ver”, junto a varios emojis de caritas riéndose. La intervención de la pareja es muy frecuente en sus redes sociales, ya que en varias ocasiones publican divertidos videos en donde realizan las más dicharacheras situaciones. 

La suegra perfecta

Hace unos días, Listorti posteó un divertido sketch en su Instagram en donde la actriz principal fue su madre, Chichita, quien sorprendió a todos con sus capacidades para la actuación. “Lo último que faltaba ¡Debut actoral de Chichita! La suegra perfecta”, escribió el exconductor de “Canta si Puedes”, junto al entretenido video.

Otras Noticias