“Qué lindo recuerdo”: Lizy Tagliani rememoró un gran momento junto a dos grandes artistas

La humorista sorprendió a sus seguidores con un increíble video.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:43

Lizy Tagliani está atravesando un excelente momento, ya que su reciente incorporación al programa radial que conduce Andy Kusnetzoff, “Perros de la Calle”, fue un rotundo éxito. La humorista hace muchos años que se está haciendo su lugar en el mundo del espectáculo, y esto se pudo apreciar en el último posteo que realizó en su Instagram.

“Qué lindo recuerdo”, escribió Lizy junto a un divertido video que data del año 2017, en el cual se la pude ver junto a Susana Giménez y Griselda Siciliani. Las imágenes son parte del sketch que hizo Susana para su vuelta a la pantalla chica, para celebrar sus 30 años frente al éxito de Telefe.

La escena que compartió la novia de Leo Alturria no tiene desperdicio, donde se puede ver a Giménez y a Siciliani tratando de viajar en transporte público, con una desopilante actuación de la cómica como colectivera. Cabe señalar que también fueron de la partida en ese corto Jimena Barón, Darío Barassi, Marley, Lucía Galán entre otras celebridades.

Tiempo para el amor

Tagliani no solo es exitosa en lo laboral, sino que en el amor no tiene nada de que quejarse, ya que su corazón tiene dueño y es Leo Alturria, quien es el gran protagonista de varias de sus publicaciones en sus redes sociales. En uno de sus más recientes posteos se la ve a la actriz compartiendo una comida con su novio luego de un arduo día de trabajo. “Almorzando después de la radio con Leo Alturria. Te amo”, expresó Lizy.

Otras Noticias