Se animó a lo impensado: tras su enojo, Belu Lucius arremetió con una jugada propuesta

La influencer lo dio todo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:59

Luego de su exitoso paso por las cocinas de “MasterChef Celebrity”, Belu Lucius no para de dar que hablar y continúa sorprendiendo a su gran comunidad virtual en Instagram. Con más de 2 millones y medio de seguidores, se convirtió en una de las influencers más populares y divertidas en redes sociales y, al parecer, no se le escapa nada que suceda en el espectro mediático.

Hace apenas algunos días atrás, Belu se manifestó algo indignada luego de que, en un graph del ciclo de Beto Casella “Bendita TV”, revelaran que Wanda Nara y su marido Mauro Icardi tendrían en su haber un récord muy especial. Al parecer, la empresaria y el futbolista comparten momentos de privacidad más de 12 veces al día.

"Acabo de leer un graph en Bendita que dice que Wanda Nara y Mauro Icardi hacen esto. ¿Cómo? Wanda, se te va a gastar", expresó algo ofuscada Lucius a través de una de sus historias en la red social de las instantáneas. Junto a su descargo, Belu esgrimió un tajante pedido a los famosos para que no hablen más acerca de estos tópicos y, así, evitar sentirse mal con respecto a su desempeño personal.

Pero, al parecer, el tema quedó rondando en la cabeza de la exparticipante de “MasterChef”, quien, en el día de ayer, reapareció en su perfil de Instagram con un posteo que parecía intentar desafiar a Wanda Nara y su increíble performance.

En medio de una sesión de fotos junto a algunos empleados de Telefe, la famosa arrojó un mensaje muy especial para su marido. “Le mandé estas fotos a mi marido y me dijo: ‘te lo saco con los dientes’, así que me pienso ir así vestida a casa y que se agarre”, escribió junto a su posteo Lucius, intentando hacer su mayor esfuerzo en destronar a Wanda.

Mal momento familiar

Recientemente, Belu Lucius dejó de lado su perfil humorístico para expresarse acerca de un difícil momento familiar. Su marido, Javier Ortega Desio, quedó desvinculado de la Unión Argentina de Rugby, en la que se desempeñaba como deportista. Frente a este acontecimiento, Belu no dudó en manifestar un apoyo incondicional hacia su esposo.

“Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir", expresó Belu Lucius de manera sentida.

Otras Noticias