Se puso colorado: la emoción de Gastón Dalmau ante esta catarata de halagos inesperados

El gesto para el actor que logró emocionar a todos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:54

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” ya transita su programa número 20 y no solo los platillos de los concursantes se van afianzando. La química entre los famosos ya traspasa la pantalla chica y, poco a poco, quedan en evidencia incipientes amistades, alianzas inesperadas y hasta algún que otro romance en puerta. En la gala de anoche, Gastón Dalmau recibió un hermoso gesto de Hernán “El Loco Montenegro” que logró emocionar a los televidentes.

Mientras se encontraban poniendo manos a la obra a los desafiantes platillos con ingredientes de mar, Santiago Del Moro se acercó a las islas de ambos y destacó el compañerismo que reinaba en la fila del fondo. Allí, Dalmau agradeció los consejos de El Loco para maniobrar el intrincado pulpo que le tocó como ingrediente principal, y definió a su compañero como un gran conocedor de mariscos. “Al Loco lo quiere todo el mundo y todo el mundo lo quiere a él”, expresó Santiago.

“Es que es lo más, hablamos mucho después de que nos vamos de acá”, agregó Gastón dejando en evidencia que una flamante amistad se formó entre el exprotagonista de “Casi Ángeles” y el deportista. Del otro lado del pasillo, Hernán observaba a su compañero y recibió una pregunta del conductor que terminó en una catarata de halagos para el joven actor. “¿Qué es lo que tiene Gastón que lo hace tan especial?”, arrojó Santiago.

“Luz. Sinceridad, honestidad, la forma de vivir, lo que piensa, lo que siente, como se manifiesta. Este es de los míos, de la tribu”, halagó Montenegro, mientras Gastón no podía evitar ponerse colorado ante esta increíble demostración de amistad. “Me encanta esta declaración de afecto, de cariño, con olor a pulpo”, agregó Del Moro intentando cortar el clima emotivo que quedó instaurado en el set.

Mucho más que amigos

Además de ser el amigo favorito de Gastón Dalmau, El Loco Montenegro parece haberse convertido en el galán de esta temporada. Desde la incorporación de Claudia Fontán al certamen, Santiago Del Moro comenzó a fogonear un romance entre ambos que enloquece a los espectadores del reality.

En la última gala de eliminación y en medio de la euforia de lograr permanecer en concurso, Claudia arrojó una contundente frase que ilusionó a Hernán. Mientras El Loco la observaba desde el balcón con su medalla plateada, la Gunda expresó que si lograba sortear el desafío, aceptaría tomar un café con él. Lo cierto es que Fontán permaneció en el certamen y los internautas esperan ansioso por la primera cita entre ambos.

Otras Noticias