Se supo: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron si será nena o varón

La esposa del nutricionista brindó la feliz noticia.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:38

Recientemente, Alberto Cormilot reveló que se transformará nuevamente en padre, nada más y nada menos que a los 82 años. El acontecimiento generó muchísimas repercusiones en redes sociales y la noticia tuvo eco en todos los portales y canales televisivos. En medio del feliz momento, salió a la luz el dato que todos estábamos esperando acerca del futuro heredero de Cormillot.

A través de su perfil oficial de Instagram, Estefanía Pasquini, actual pareja de Alberto, reveló que la flamante pareja aguarda por la llegada de un varoncito para agrandar la familia. "Y ya podemos confirmar que es un nene", posteó en las últimas horas Pasquini junto a una dulce postal de su pancita.

Además, la futura mamá anexó otro dato acerca de una contundente interna familiar que acontece por estos días. En medio de la ardua búsqueda de nombres para el gurrumín, la esposa de Cormillot aseguró que el prestigioso nutricionista no está muy convencido con la primera elección de ambos.

"Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres", agregó Estefanía acerca de la indecisión del famoso profesional de la salud. De manera inmediata, el posteo de Pasquini recibió más de 6 mil likes y cientos de comentarios en los que los usuarios se animaron a manifestar sus opciones para la identidad del pequeño.

Entrevista exclusiva

En medio del momento trascendental y de algunas opiniones encontradas, la pareja de Alberto Cormillot brindó una entrevista exclusiva con el programa “Intrusos” en la que dejó varias declaraciones contundentes.

"Cuando alguien se enamora, yo quiero que me quede algo de él. En algún momento no lo voy a tener más a Alberto y saber que hoy se está sembrando esto, que el día de mañana va a ser mi bebé con él, me llena de alegría", expresó Estefanía haciendo referencia a la diferencia de edad entre ambos.

Otras Noticias