“Tiempo en familia”: la bella foto que compartió Roberto García Moritán junto a Pampita

La modelo y el empresario están esperando su primer hijo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:59

La pareja de Pampita y Roberto García Moritán son una de las más queridas de todo el ambiente artístico, todos los seguidores se pusieron muy alegres al enterarse de que están a punto de agrandar la familia. La conductora está atravesando su quinto mes de embarazo, y su felicidad es inmensa.

Pampita habló a corazón abierto, hace unos días, en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”, donde confesó cómo se siente en estos momentos, de este modo manifestó: “Igual de mágico que todos los otros hijos que tuve, muchos me dicen ´bueno es el quinto´ y no, siempre tiene la misma magia, la misma sensación de alegría que vas por la calle con esa sonrisa en la cara”.

En la última hora García Moritán sorprendió a todos sus seguidores al compartir una hermosa imagen en su Instagram, en la cual se puede apreciar la armonía que reina en la relación. “Tiempo en familia” escribió el empresario gastronómico junto a la postal en donde se pueden ver a todos sus hijos y los de la conductora de “Pampita Online”, pasando un buen rato juntos.

En la dulce espera

Pampita hace unos días compartió una fotografía de su ecografía, y en el epígrafe expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”. Esta publicación que hizo la modelo generó mucha emoción entre sus followers, los cuales la llenaron de mensajes con bonitas palabras, aunque el recado que más se destacó fue el de su marido, quien puso varios emojis de corazón, junto a la instantánea.

Otras Noticias