Caos y llanto al aire: Mirko vivió un terrible momento en su regreso a “Minuto para Ganar”

Las cosas no salieron como Marley imaginaba.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:51

En el día de ayer, Marley vivió un acontecimiento muy especial en su exitoso ciclo de Telefe “Minuto para Ganar”. Luego de la prolongada cuarentena, Mirko finalmente pudo acompañar a su adorado papá en la conducción del programa. La primera vez que el niño se hizo presente en el popular formato de juegos fue hace 2 años, donde se dio el lujo de conocer, nada más y nada menos, que a Ricardo Montaner. A través de su perfil oficial de Instagram, el animador anunció muy emocionado la flamante visita que acontecería a la noche, pero, sin embargo, algo no salió como esperaba.

Todo comenzó muy bien y Mirko se manifestó muy feliz de pisar el set de Telefe. Con mucha soltura, el único hijo de Alejandro hasta se animó a arrojar los clásicos latiguillos del animador, en la previa a cada desafío. Pero, en medio de la transmisión, hizo su aparición el personaje de “La Rata”, interpretado por Nazareno Móttola. El actor intentó hacer buenas migas con el popular niño, pero las cosas se salieron de control.

Con un cajón repleto de globos, Nazareno intentó conquistar al gurrumín, pero, al reventarse uno de ellos, se desató un llanto desgarrador en Mirko que ocasionó un clima de caos en el estudio. De manera intempestiva, el ahijado de Susana decidió retirarse de las cámaras y se lo pudo apreciar muy acongojado y envuelto en lágrimas.

Intentando enmendar la situación, posteriormente, Marley incitó al niño más famoso de las redes a devolverle el susto a Nazareno y, tras una exquisita interpretación del actor, las sonrisas volvieron al dulce rostro del pequeño favorito de todos.

Afianzado en el colegio

Recientemente, pudimos ser testigos del regreso de Mirko al colegio y, en esta ocasión, en modalidad presencial. Marley aguardó con mucha expectativa este acontecimiento, tras la prolongada cuarentena que lo vio envuelto en clases por Zoom.

En su último posteo de Instagram, Mirko dejó de manifiesto que ya se encuentra plenamente adaptado a su jardín de infantes y hasta conquistó uno los hitos más anhelados con sus compañeros de colegio. “¡Listo para ir al cumple de Fini, una compañerita del jardín! ¡Mi primer cumple del jardín!”, posteó Marley junto a una fotografía de su pequeño luciendo sus mejores galas, acordes al significativo evento.

Otras Noticias