El mejor regalo para una artista: Sofía Gala le dio una hermosa noticia a Moria Casán

La joven actriz sorprendió a su madre.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:18

Moria Casán no pudo aguantar su emoción y volvió a utilizar las redes sociales para manifestar su alegría, gracias a una hermosa noticia que le dio su hija, Sofía Gala. La conductora, mediante un posteo en su Instagram, felicitó a su hija por haber obtenido el Cóndor de Plata como mejor actriz, por su actuación en la película “El Cuidado de los Otros”.

“¡Wuau! Libertad, alegría, gracias adorada galáctica, ganadora nuevamente del Cóndor de Plata como mejor actriz”, escribió Moria junto a una captura de la nota que informaba que Sofía había sido galardonada con la famosa estatuilla. Recordemos que es la segunda vez que recibe este reconocimiento, ya que en el año 2008 fue premiada como revelación femenina por su labor en el film “El Resultado del Amor”.

Cabe mencionar que la hija de Casán, en esta ocasión, compartió el premio con Érica Rivas, quien también estuvo nominada por la película “Los sonámbulos”. Gala, en su Instagram, citó el posteo de su madre y, de esta manera, le devolvió el hermoso gesto que tuvo la exjurado de “Cantando 2020”.

Abuela orgullosa

En otro orden de cosas, Casán, el pasado lunes, se llenó de orgullo al ver a su nieta, Helena Tuñón, debutar como actriz en el film “La Vagancia”, dirigida por Ayar Blasco, en la cual los protagonistas son la madre de la niña y el actor Martín Piroyansky. “Ante un día de noticias tristes, una alegría inmensa, hoy debuta en cine mi adorada nieta”, escribió la artista en su Instagram.

Otras Noticias