“Era una foto, pero pasaron cosas”: la felicidad de Flor Vigna a días de comenzar un nuevo desafío

La modelo compartió su alegría con sus fanáticos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:56

Flor Vigna protagonizó el pase del año, ya que en el 2020 fue una de las estrellas de Telefe y, este año, brillará en el nuevo éxito de El Trece, “La Academia”. La modelo es una de las confirmadas para bailar en el nuevo ciclo producido por Marcelo Tinelli, que promete ser un programa con una puesta en escena jamás vista en la televisión argentina.

Flor es una profesional con todas las letras y lo demuestra con creces en cada nuevo proyecto que encara. En una de sus últimas publicaciones se la vio junto a su pareja de trabajo, que la acompañará en el nuevo ciclo de Tinelli, compuesta por Georgina Tirotta y Facundo Mazzei, con quienes tiene una gran relación, a juzgar por su más reciente posteo.

“Era una foto, pero pasaron cosas. Placer aprender de artistas de su talla wachos, se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija. Si la admiración es un motor, encontré el mío”, escribió la exconductora de “Tenemos Wifi” junto a un desopilante video de ella y sus compañeros, terminando el ensayo.

A Vigna no la echaron de Telefe

Vigna, hace unos días, tuvo que salir a desmentir a Yanina Latorre, quien aseguró que la habían echado de “MasterChef Celebrity” por poco responsable. Mediante su cuenta de Twitter, la ex “Combate” aseveró que esa información era falsa, asimismo añadió: “Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo. Su producción y equipo son zarpados, aún así, hoy toca jugármela. Estoy autogestionando un proyecto con el que soñé toda mi vida. Simplemente no era compatible y tuve que elegir. Decir que no también es crecer”.

Otras Noticias