“Es un millonario”: Karina Jelinek celebró su cumpleaños junto a un misterioso hombre

La modelo hace tres días cumplió 40 años.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:54

Karina Jelinek decidió irse a festejar su cumpleaños número 40 a Miami, aunque en las redes sociales se mostró algo melancólica por la llegada de este día tan especial, ya que en su Instagram compartió una fotografía en donde se la ve mirando fijo a la cámara con mucha nostalgia con la leyenda: “Y llegó el cumple”.

Hoy, en el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Intrusos”, mostró varias postales en las cuales se puede apreciar que Karina festejó a lo grande y muy bien acompañada. “Vamos a ver las fotos del ‘happy birthday’ y este personaje”, manifestó Rodrigo mientras señalaba en la pantalla gigante a un señor, algo mayor, con sombrero y barba.

“El misterioso hombre que acompaña a Jelinek en Miami o que, al menos, estaba en el festejo de su cumpleaños, es un millonario y aparece muy cerca de ella”, explicó el conductor mientras se escuchaba de fondo la canción de Heidi, “Abuelito Dime Tú”, haciéndole una humorada al amigo de la exparticipante de “Cantando 2020”.

Luego de un minucioso análisis de las imágenes de la celebración del aniversario de Jelinek, que mostraron en el ciclo, Lussich señaló: “El tipo es un espléndido, es un polista retirado de apellido Heguy, los que lo catalogan a este hombre dicen que es un millonario que anda haciendo lío en Miami ¿este hombre puede ser su pareja o es un simple amigo?”, dejando una gran incógnita entre todos en el estudio.

Futura Mamá

Karina, hace unos días, sorprendió a sus seguidores de Instagram al confesar sus deseos de convertirse en madre, de este modo, reveló “Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá. Es una edad importante. Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Es un sueño personal enorme”.

Otras Noticias