Gala de tortilla de papa: la inesperada ganadora de esta noche en "MasterChef Celebrity"

El jurado tuvo una difícil decisión.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:59

"MasterChef Celebrity" es el ciclo con mayor audiencia de la televisión argentina, el cual tuvo una exitosa primera edición y la segunda también viene con buen rating. Esta vez, los concursantes se animaron a hacer una tortilla de papas y el jurado debió decidir por la mejor.

Solo uno de los participantes podía subir al balcón, por lo que los expertos de "MasterChef" se pusieron muy exigentes a la hora de elegir quién sería la figura que subiría al balcón y no estaría el domingo en la gala de eliminación junto a sus demás compañeros.

Los tres mejores platos fueron el de Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Candela Vetrano. Sin embargo, hilando fino y considerando la cocción, el sabor y el acompañamiento, la última no cumplía con las condiciones para salvarse en la competencia de Telefe.

Cuando llegó el turno de elegir entre Georgina y Andrea, Damián Betular anunció: "Andrea, una tortilla grande, bien cocida, con poco queso. Georgina, una tortilla más chica, bien de cocción, con queso... la cocinera que se salva hoy es... Andrea". Ella reaccionó feliz y emocionada y le dijo a Martitegui: "¡Te besaría la pelada!", causando la risa de todos.

La mejor noche de Andrea Rincón

Desde un principio de la noche, Rincón se mostró más concentrada que nunca y enfocada en subir al balcón para, por primera vez, no vivir un domingo de tensión. Con mucha seguridad y concentración, cocinó la mejor tortilla del reality que fue alabada por Germán Martitegui, el más exigente del jurado.

"Hoy te ganaste mi respeto. Desde el principio dijiste 'hoy voy a dar todo', estuviste súperconcentrada. Hiciste algo que no había forma que saliera bien, para nosotros, porque usar un wok para hacer una tortilla es algo que yo nunca vi", le indicó el chef a la diosa argentina. "Estabas orgullosa de lo que estabas haciendo", le indicó y fue así que se ganó un lugar en la sexta semaña del concurso de cocina.

Otras Noticias