Germán Martitegui le puso los puntos a Daniel Aráoz en "MasterChef Celebrity"

El chef no tuvo filtro con el actor.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:45

Germán Martitegui tiene fama de ser uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa, por más cruel que parezca. Este jueves, le puso los puntos a Daniel Aráoz, tirándole abajo su idea.

La consigna de la noche consistía en que los concursantes debían hacer una súpertortilla de papas con queso en el medio y los ingredientes que quisieran, acompañada de una guarnición. El actor quiso innovar con los ingredientes, pero Germán le fue sincero.

"¿Qué guarnición vas a hacer?", le consultó Martitegui al artista y él dijo decidido: "Verduritas". Sin embargo, no le cerró para nada la idea y le contestó tajante: "No, no. Verduritas no. Empezamos mal, Daniel".

Al darse cuenta de la rotunda negativa del chef Aráoz, le siguió la corriente: "No, verduritas no. Voy a hacer una rica guarnición con un poquito de manzana verde", la piloteó. "Hacé algo fresco, acordate que tenés chorizo", le indicó la invitada para ayudarlo.

Las críticas de un exparticipante de "MasterChef Celebrity" contra el jurado

Muchos famosos pasaron por las hornallas de la competencia de Telefe y, hasta ahora, nadie se atrevió a tanto como las últimas declaraciones de CAE. El músico no se contuvo a la hora de hablar sobre el reconocido cocinero y sus colegas, Donato de Santis y Damián Betular.

"Básicamente, los tres jurados son tres pobres pel***o que están probando comida fría. O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío", admitió en un audio que se dio a conocer en "Hay que ver", el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas. ¿Habrá respuesta del jurado?

Otras Noticias