"Hasta el infinito": Paula Chaves y Pedro Alfonso enamoraron en las redes con esta postal

La modelo y el productor hicieron furor.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:20

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, quienes se animan a contar detalles de su vida en familia en las redes sociales. Esta vez, subieron postales de un día espectacular juntos y fueron furor entre sus fanáticos.

Como sabemos, Paula y Peter se conocieron en el "Bailando por un sueño" y, desde que comenzaron su noviazgo, nunca más se separaron. Sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa son el fruto de ese amor, con quienes suelen compartir divertidos videos y fotografías.

Este jueves, Chaves quiso dedicarle un tierno posteo a su amado esposo, a quien define como un padre presente y amoroso y como su gran compañero de vida. "Hasta el infinito". expresó al fotografiarse abrazada junto al exproductor de "ShowMatch".

Por supuesto, los fanáticos no tardaron en regalarles sus corazones, por lo que recibieron más de 100 mil en solo dos horas. Además, los amigos de la conductora, como Virginia Gallardo, Zaira Nara y Nicolás Vázquez expresaron su cariño y les desearon lo mejor.

El romanticismo de Paula y la diversión de Pedro

Sin dudas, la publicación romántica de la diosa argentina se robó todas las miradas, pero, por su parte, Alfonso quiso ponerle humor a la situación. Para eso, subió un divertido video en donde bromeó acerca del hecho de no poder salir en una fotografía solo.

"Bueno, sacame una fotito solito que no tengo. Bueno, dale con vos. Ok, 'hola, ¿qué tal como andás?'. OK, listo, dale, estamos todos", fue el gracioso speech que usó para la grabación en donde iban apareciendo de a uno los miembros de su familia. 

Otras Noticias