“Hay que seguir”: tras la fecha más dolorosa, Nazarena Vélez rompió el silencio

La actriz conmocionó a sus seguidores.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:15

Ayer fue un día muy particular para Nazarena Vélez. Hace siete años, Fabián Rodríguez, pareja de la artista, era encontrado sin vida en las instalaciones de su productora ubicada en el barrio de Palermo. La pareja se encontraba junta desde el año 2009 y habían contraído matrimonio en 2012. Fruto del amor nació Titi, el hijo más pequeño de la actriz.

En medio de un nuevo aniversario del fallecimiento de Fabián, Nazarena lo recordó en su perfil oficial de Instagram con una emotiva postal que logró conmover a todos. En la misma, Rodríguez tiene entre sus brazos a su hijo, quien, por aquel entonces, era apenas un bebé. Luego del posteo, Vélez se llamó al silencio.

Esta mañana y tras el cimbronazo de la fecha, la reconocida actriz reapareció en sus historias de la red de las instantáneas y expresó un cálido agradecimiento a quienes se hicieron presentes de una forma u otras en el complejo día.

“Ayer tenía ganas de hablarles un poco, porque me mandaron mensajes por privado muy lindos. La tristeza también es parte de la vida”, comenzó diciendo la reconocida productora teatral, con algo de congoja en su semblante.

“Las fechas horribles que uno recuerda también son parte de la vida. Pero hay que seguir, hay que seguir siempre para adelante. Así que hoy, un día con la mejor energía que se pueda. Siempre”, agregó Nazarena, con un espíritu de resiliencia que logró emocionar a su millón y medio de seguidores. Sin lugar a dudas, el recuerdo de Rodríguez quedará por siempre intacto en el corazón de Vélez, quien, de manera constante, hace sus mayores esfuerzos para que Titi logre hacer lo mismo.

Mamá todo terreno

Tras la extensa cuarentena, Nazarena Vélez vivió uno de los momentos familiares más anhelados. Titi finalmente retomó sus clases presenciales en el colegio y todos los miembros del clan se manifestaron comprometidos con el flamante inicio.

La semana pasada, Vélez y Barbarita pusieron manos a la obra, incursionando en el ámbito de la costura para que el uniforme del pequeño, estuviera a la altura del importante acontecimiento.

Otras Noticias