Igual que su mascota: Alberto Cormillot confesó el nombre que le quiere poner a su hijo

El doctor sorprendió a todos con el apelativo que eligió.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:00

Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, el 12 de marzo dieron una noticia que sacudió los medios de comunicación, ya que la feliz pareja informó que están esperando un hijo. El doctor comentó en el programa que conduce Marcelo Longobardi, “Cada mañana” que se emite por radio Mitre, en el cual tiene su columna de salud, porque decidió contar la noticia antes de tiempo.

“La idea era confirmarlo a los tres meses y, ayer, Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, explicó hace unos días Cormillot. En las últimas horas se supo que el bebé que está esperando el nutricionista es varón y Estefanía fue quien lo anunció en su Instagram.

“Y ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer, y se dio cuenta de que Álvaro no le gusta tanto. Así que estamos en búsqueda de nombres”, expresó Pasquini junto a una tierna foto de su pancita. Al parecer, el nombre del recién nacido ya está decidido y así lo comunicó el autor de “Vivamos Más y Mejor” esta mañana en la radio. El deseo del especialista es que se llame Emilio, aunque hay un gran inconveniente, puesto que su perro tiene el mismo nombre. Entre risa, el médico propuso que le cambiará el apelativo a su mascota por Atilio, ya que fonéticamente responderá a ese llamado.

Para el amor no hay edad

Desde que Alberto se casó con Estefanía hubo muchas habladurías sobre la relación y, por ello, trata de hacer oídos sordos a esos ataques. “Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por plata’, ‘él es un viejo verde’. Ella no es de los medios, y por más que yo trabaje hace 50 años y tenga más experiencia, sabemos que hay cosas que nos hacen pelota”, manifestó el nutricionista a Teleshow.

Otras Noticias