“Me gusta contarlo”: Belu Lucius habló del problema que tiene su hijo más pequeño

La panelista contó su experiencia en “Cortá por Lozano”.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:06

Belu Lucius, sin dudas, está empezando un gran año, ya consolidada como panelista de “Corta por Lozano”, la instagrammer se está haciendo un lugar en los medios de comunicación. Hoy, en el ciclo que conduce Verónica Lozano, el doctor Jorge Tartaglione estaba hablando de una problemática infantil, de este modo, señaló: “Me apasiona hablar de los sentidos. Uno de ellos, es el de la visión. En la cuarentena, progresó la miopía en niños y niñas”. Esto dio pie para que la influencer cuente su historia.

“Me da curiosidad porque es un tema que me toca de lleno, mi hijo, el más chiquito, que tiene un año y cinco meses, ya usa lentes”, comentó Lucius para luego preguntarle al especialista a qué edad aconseja llevar a los niños al oftalmólogo. El médico le manifestó que apenas una mamá se da cuenta de que hay algún inconveniente hay que llevarlo al oculista.

Luego de que el doctor le brinde una serie de explicaciones, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” contó su experiencia, donde expresó: “Yo me di cuenta porque Benja tenía una pequeña desviación en un ojo y me dijeron que era un ‘ojo vago’, y me explicaron que se corregía con un parche, es un tratamiento que le hacemos por una hora todos los días, y eso ayuda para que el ´ojo vago´ comience a trabajar. Me gusta contarlo en las redes para que la gente sepa que se puede hacer tratamiento correctivo”.

Merecías otro final

Belu, hace unos días, arremetió duro contra la Unión Argentina de Rugby, luego de que a su marido, Javier Ortega Desio, no le renovaran el contrato en la entidad. “Solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias