"No haré nada": Mirtha Legrand enciende las alarmas a poco de su regreso

La diva de los almuerzos fue categórica.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:22

Mirtha Legrand ya recibió su primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, una de las condiciones para regresar al trabajo este año. Mientras tanto, ya Juana Viale está lista para ocupar su lugar en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". 

En diálogo con Teleshow, Mirtha fue categórica y advirtió que hasta no recibir la segunda dosis de la vacuna no volverá a la televisión, un momento muy esperado por los televidentes y el canal. La diva no ocultó su ansiedad para completar su inmunización contra el virus. 

"Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!", remarcó Legrand. Cabe recordar que la demora en su vacunación generó muchas suspicacias que fueron reveladas en "Intrusos": de hecho, la conductora de 94 años estaba muy molesta con la situación. 

La diva de los almuerzos está muy conforme con el papel de su nieta, Juana Viale, quien tomó su lugar en marzo del año 2020 cuando comenzó la pandemia. "La Chiqui" se resguardó completamente y no pudo despedir a su hermana Goldie, quien falleció durante el confinamiento. 

Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada.

Fuente: (El Doce)

El desafío de Juana Viale

Mirtha Legrand aclaró que este año no piensa estar al frente de todos los programas de sus dos ciclos. De hecho, anticipó que trabajará los domingos y con dos presencias al mes. La conductora aseguró cansarse mucho con el trajín que venía llevando hasta el momento. 

Con El Trece perdiendo todos los días en el rating frente a Telefe, el canal quiere que Juana Viale se haga dueña de la noche de los sábados frente a "PH: Podemos Hablar". Hasta el momento, mal no le fue: a la histórica supremacía del programa de Andy Kusnetzoff, Viale le ganó en varias oportunidades. En este 2021 tendrá nuevamente revancha.