No lo pudo soportar: Gastón Dalmau se desmoronó ante esta devolución del jurado

El actor y un momento que traspasó la pantalla.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:51

La de anoche, sin lugar a dudas, fue una gala a pura emoción en “MasterChef Celebrity”. Como en todas las emisiones, los jurados trajeron un divertido desafío para los participantes y, en esta oportunidad, tuvo como invitado de lujo al cine. Con todo dispuesto para comenzar a jugar, la trivia comenzó y luego de que Claudia Fontán se coronara como ganadora, la temática de “El Padrino” envolvió a los estudios de Telefe. Por supuesto, los concursantes pusieron todo su ingenio en preparar comida italiana y Gastón Dalmau, apostando a lo simple, fue una de las grandes sorpresas de la noche.

En esta oportunidad, Gastón se animó a realizar un postre y optó por unas clásicas peras al vino tinto con crema de mascarpone y praliné crocante. Si bien el actor estaba muy seguro de su receta, Betular se acercó a su isla y con algunos nuevos tips le sumó carácter a la preparación que sorprendería a todos.

El momento de la devolución llegaría y Gastón se acercó a paso firme con el plato entre sus manos, sin saber la gran emoción que le esperaba. “Es perfecto” arrojó sin filtro Damián Betular ocasionando el quiebre en vivo del joven participante. “Es un final de película digno para la prueba de hoy”, agregó Donato de Santis, mientras a Dalmau le caían lágrimas por su rostro.

Por último, llegaba la apreciación del temido Germán Martitegui que colocaría el broche de oro a la jornada histórica del exprotagonista de “Casi Ángeles”. “Hay muchas cosas que pueden salir mal en este postre, salieron todas bien. Hacía mucho que yo no comía unas peras así”, expresó el prestigioso chef desatando el sentido llanto de Dalmau que logró conmover a todos los presentes.

La emoción traspasó la pantalla y el conmovedor momento tuvo instantáneas réplicas en redes sociales, donde los usuarios no pudieron evitar enviar todo su cariño a Gastón en su noche especial. “Esas lagrimas tuyas son de semejante evolución, mirá que acá no le regalan nada a nadie”, intervino Del Moro, mientras Gastón intentaba retomar la compostura para poder hablar. “Es que siento que no subo nunca y hoy subí”, dijo Dalmau con la voz entrecortada generando un momento verdaderamente especial. Finalmente, Gastón fue galardonado con el mejor plato de la noche y se llevó su flamante y primera medalla dorada.

El río suena

Además del batacazo de Dalmau, el actor estuvo en boca de todos por otro motivo muy especial. Al parecer, en esta temporada, Santiago del Moro está decidido a formar una pareja entre los concursantes y, ayer, intentó vincular a Gastón nada más y nada menos que con Sol Pérez.

"¿Ustedes tienen algo que siempre están jugando juntos? Sol adelante y Gastón atrás, siempre", preguntó el animador. "Tenemos muy buena química, buena onda", replicó Dalmau. De manera inmediata se generó una gran revolución en Twitter y muchos son los que levantaron el pulgar hacia esta posible nueva pareja.   

Otras Noticias