Perdió la paciencia y está harta: el desesperado pedido de Silvina Escudero

La panelista ya no aguanta más.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:38

Desde lo profesional, Silvina Escudero transita un inigualable presente con su participación en el exitoso ciclo de América TV “Los Mammones”. Junto a Gabriel Schultz, la modelo acompaña a Jey Mammón cada noche en el formato televisivo que se convirtió en uno de los favoritos de los argentinos.

Desde hace un par de semanas, un rotundo misterio quedó instaurado en el popular programa ya que, según pudimos ser testigos, Escudero tiene un admirador secreto. Todo comenzó con una serie de regalos sorpresivos que recibió la panelista en los estudios del canal y que, con el pasar de los días, comenzaron a aumentar en calidad y cantidad.

Muy atento a todo lo que sucede con su compañera, Jey consulta en cada emisión a la famosa acerca de los nuevos capítulos con su admirador anónimo. El misterio parece no poder revelarse y la incógnita va en escalada. Si bien en una primera instancia, el suceso le resultaba simpático a Silvina, al parecer, ahora, estaría perdiendo la paciencia.

Con un video a través de su perfil oficial de Instagram, Escudero, algo cansada del anonimato, exigió que su pretendiente diera la cara de una vez.

"Que a una le hagan regalos siempre hace bien y está muy bueno. ¿A quién no le gusta? Te levanta la autoestima y todo. Me mandaron unas orquídeas con una caja de chocolates. Y el otro día me llegó ese mega arreglo de globos, bueno, de todo. Y no tengo ni idea quién es esa persona. Ni idea", comenzó expresando la hermana de Vanina Escudero.

Continuando con su descargo, Silvina dejó plantado un desesperado pedido de ayuda para poder colocarle un nombre a su enamorado enmascarado. "O sea, ya va por su tercer regalo y no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!", gritó eufórica Escudero, a quien, al parecer, se le agotaron los recursos.

Desmentida histórica

En el año 2009, Silvina Escudero estuvo en pareja con Matías Alé. Tras la separación, ambos mantienen una muy buena relación y, debido a ello, es que algunos dichos de Alé sorprendieron recientemente. El actor confesó en “Polémica en el Bar” que, por aquellos años, la bailarina convivía con sus padres que eran muy conservadores. Por este motivo, en más de una oportunidad, Matías afirmó que debió dormir en la cucha de las mascotas del hogar.

Tras sus tajantes dichos, la revista Pronto salió a buscar la confirmación de Silvina, quien desmintió rotundamente a su expareja. "Es obvio que eso es mentira. Nunca durmió en ninguna cucha de perro porque directamente jamás hubo cucha de perro en casa. Pero sí es cierto que nunca un novio durmió conmigo viviendo con mis padres", arrojó firme Escudero.

Otras Noticias