"Publico lo que quiero": la furia de Cande Tinelli tras ser repudiada en España

La influencer no se quedó callada.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:04

Desde hace un par de semanas, Cande Tinelli se encuentra recorriendo España en compañía de Coti Sorokin. La flamante pareja decidió armar las valijas y emprender camino hacia el país europeo, desde donde no dejan de compartir cada capítulo de su romántico viaje. Sin embargo, en medio del idílio, Cande tuvo un fuerte cruce en redes sociales con uno de sus seguidores.

Todo comenzó ayer, cuando la joven Tinelli se encontraba filmando con su celular las distintas calles que iba recorriendo desde su vehículo. En un momento, Cande pasó enfrente de la Plaza de Toros y, siendo consecuente con su compromiso por los derechos de los animales, agregó un emoji de desagrado en su clip.

De manera inmediata, Lelé comenzó a recibir mensajes privados de usuarios españoles con los que se manifestaron en desacuerdo con su apreciación acerca de una de las tradiciones más arraigadas de aquel país. Sin filtro, Cande compartió a través de sus historias algunos de los chats y sus contundentes respuestas.

“Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”, replicó un internauta de la red social de las instantáneas, recibiendo una filosa respuesta de la hija de Marcelo Tinelli.

“No estoy a favor del maltrato animal en ningún lugar del mundo. Voy a donde quiera y publico lo que quiero. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales. Pedazo de ganso”, replicó sin ningún tipo de filtros la reconocida influencer, siendo consecuente con su continuo compromiso en favor de los animales.

Casi como una luna de miel

El viaje de Cande Tinelli y Coti Sorokin mantiene en vilo a la enorme comunidad virtual de ambos, que no se quieren perder ni un solo episodio de este flamante acontecimiento de la pareja. Para deleite de sus seguidores, los tortolitos no paran de compartir cada episodio de su escapada romántica.

Recientemente, la famosa y el cantante visitaron la localidad de Avilés y, allí, la hija de la estrella de El Trece se dio el lujo de aprender a servir sidra tirada, afirmando que encontró en esa actividad su verdadera vocación.

Otras Noticias