“Que no te cruce en la calle”: Darío Barassi se sacó en vivo y arrojó una contundente amenaza

Al animador se le fue la mano.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:31

Todas las tardes, Darío Barassi desata carcajadas en su ciclo “100 Argentinos Dicen” por la pantalla de El Trece. Además de seguir con las divertidas pautas de sus juegos, Darío siempre se muestra muy interesado en conocer las internas personales de las familias participantes. En el día de ayer y en medio de una de las consignas, el conductor se compenetró por demás en un drama de una de las concursantes.

“Hay distintos momentos incómodos, algunos debido a algún encuentro fortuito. Le preguntamos a 100 argentinos ¿en qué momento dijiste ‘tragame tierra’”, narró Darío dejando la consigna instaurada. Allí, Camila, una de las jugadoras, expresó una respuesta que se cruzó por la cabeza de todos. “Cuando te encontrás con tu ex”, respondió la joven, desatando una comprometida respuesta de Barassi.

“¿Cómo se llama? Decímelo. A mí no me cae bien ese pibe. Flaco, vos sabés quien sos. ¡Que no te cruce en la calle!”, arrojó sin ningún tipo de filtro el animador, saliendo en defensa de su invitada.

A pesar del exabrupto intempestivo del exprotagonista de “Aladín”, la respuesta de Camila formó parte de las alternativas elegidas por los argentinos y, visiblemente más relajado, Barassi continuó con su ciclo televisivo.

Fuente: (El Trece)

Interna compleja

Desde hace varias semanas, Darío Barassi lleva adelante una profunda contienda con su producción. Fiel al sentido del humor que lo caracteriza, el comediante profesa continuos chascarrillos hacia su equipo de trabajo y, recientemente, hasta amenazó con dejar la conducción.

A modo de venganza hacia sus continuos ataques, los productores decidieron enviarle un contundente mensaje a su conductor estrella. Hace algunos días, Barassi encontró todo su set decorado con fotografías de Monchi Balestra, antiguo conductor del programa, y la contienda volvió a instaurarse.

Otras Noticias