Ricardo Montaner y sus hijos llegaron a la Argentina y generaron mucha polémica

La familia de artistas está lista para ser jurado de “La Voz”.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 23:15

La tercera temporada de “La Voz Argentina” comenzó sus grabaciones y sus jurados serán Lali Esposito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. Con la llegada de estos últimos al país se generó mucha controversia, ya que, al parecer, no realizaron el aislamiento preventivo que se les pide a las personas que llegan del exterior.

La polémica empezó cuando Ailén Bechara compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en la cual se la ve junto al dúo venezolano y, en otro posteo, junto a Ricardo, quienes estuvieron comiendo en Puerto Madero. “Soy re cholula, me los encontré y no pude evitar pedirles una foto”, señaló la modelo junto a las fotografías con sus ídolos.

Luego, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 subió una imagen en donde se la ve a Stefi Roitman, quien también acaba de llegar al país, comiendo en un restaurante de Nordelta. Estas imágenes del intérprete de “Tan Enamorados” y su familia, que salieron a la luz, irritaron a varios usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en expresarse. “¿El protocolo sanitario existirá para esta gente?”, “¿Y la cuarentena preventiva que hay que hacer cuando llegan de otro país?”, se preguntaron algunos cibernautas.

Un suegro ideal

Hace unos días, el yerno de Montaner, el cantante colombiano Camilo, confesó el apoyo que recibió de su suegro para poder instalarse en Miami y casarse con Evaluna. “Todo fue con la ayuda de Ricardo Montaner que me empezó a dar trabajo para grabarle unos demos. Creo que él nunca necesitó esos demos, sino que me ponía a grabarlos para ayudarme a ahorrar y poder visitar a Evaluna sin sentir que me estuviesen invitando. Él nunca me lo reconoció, pero yo sé que es así”, señaló el músico en diálogo con “La Peña de Morfi”.

Otras Noticias