“Se puso la gorra como siempre”: Oriana Sabatini compartió el video que le censuró TiK Tok

La modelo se mostró irritada con esa red social.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:23

Oriana Sabatini, muy frecuentemente, comparte divertidos videos en sus redes sociales, muchos de ellos tienen como protagonista a su pareja, el jugador de fútbol Paulo Dybala. La cantante, hace varios años, se instaló en Turín, ciudad en donde su novio juega en la Juventus F.C y, desde allí, comparte muchos posteos, con los cuales mantiene al tanto a sus fanes de su día a día.  

En esta ocasión, Sabatini se mostró algo irritada, puesto que una de las plataformas sociales más populares en estos tiempos le eliminó una publicación. “Tik Tok se puso la gorra como siempre y me lo borró, así que va a Instagram”, señaló la modelo, junto al video que le censuraron, en el cual se la puede ver con Dybala tratando de hacer un famoso reto viral que está en auge en estos días.

El desafío consta en que el hombre levante con un solo brazo a la mujer, cosa que a Paulo le costó un poco. En las divertidas imágenes se puede apreciar que los primeros intentos fueron fallidos, situación que le causó mucha risa a ambos, recién en la tercera oportunidad el deportista pudo elevar a la hija de Catherine Fulop.

Amor a primera vista

Oriana y Paulo tienen una hermosa historia de amor, puesto que la manera que se conocieron fue bastante particular. “La primera vez que nos vimos fue con un grupo de amigos y fue súper simpático. Tenía gestos lindos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y es una pavada, pero yo venía de una mala racha y tenían un significado distinto: eran mucho más que unas simples flores. Me movió el piso y no podía dejar de pensar en él”, señaló la artista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias