Ya no lo disimulan: Claudia Fontán y Hernán El Loco Montenegro dieron el gran paso

Los concursantes de "MasterChef" volvieron a desatar la locura.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:38

Al parecer, en esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, Santiago del Moro está enfocado en lograr vincular románticamente a los participantes. Luego del ingreso de Claudia Fontán al certamen, el conductor comenzó a fogonear una posible relación entre la actriz y Hernán El Loco Montenegro que rápidamente logró enloquecer a los seguidores del programa. En la gala de anoche, la historia entre ambos subió de nivel y parece estar llegando a un punto culmine.

Todo comenzó semanas atrás cuando, luego de confirmar la soltería de ambos, Del Moro inició su decidido plan de lograr una cita entre Claudia y Hernán. En la última emisión, los concursantes debieron sumarse a un desafío con temática de cine y, sentados a la par en sus butacas, la escena parecía teatralizar una primera salida entre los cocineros. Perspicaz, Santiago no dejaría pasar la oportunidad de volver a encender la posibilidad.

Luego del desenlace del juego, el conductor de Telefe se acercó a la isla de Fontán y allí le manifestó una divertida apreciación acerca de su vinculación con Montenegro. “Gunda, la verdad que te vi con El Loco Montenegro acá adelante y ya son una pareja como con 30 años de casados”, expresó entre risas Santiago.

Sumándose a la humorada y fiel su estilo, la exconductora de “Mujeres” volvió a generar una luz de esperanza entre los fanáticos del, por ahora, ficticio romance. “Si, sí. Lo que pasa es que en su época de la NBA”, comenzó diciendo La Gunda sin disimulo e interpretando una típica escena de matrimonio. Desde el fondo y siguiendo el hilo de la performance, Montenegro hizo su parte. “Hablá bien de mí, te estoy escuchando”, arrojó Hernán, personificando a la perfección en tono de un marido celoso.

“No, está todo bien gordi. Estamos hablando de la receta”, agregó entre risas Fontán, desatando una catarata de carcajadas entre los presentes. Lo cierto es que, de manera inmediata, los usuarios de Twitter enloquecieron ante esta actuación que, desean, se haga realidad a la brevedad. Por el momento, deberemos aguardar para saber si, finalmente, la realidad superará a la ficción.

 

Ganó mucho más que un romance

Además del coqueteo con el exdeportista, Claudia Fontán tuvo una gran noche culinaria. Su plato de pasta con temática de “El Padrino” logró conmover a Germán Martitegui quien le otorgó una de las críticas más sorprendentes de la velada.

“Quiero ver ‘El Padrino 1’ con un bowl de esos con 40 albóndigas y sentarme solo frente a la pantalla. Mi abuela hacía los fideos así. El grosor es igual que el ancho, es como un prisma largo. Me encantaron”, expresó Martitegui emocionando por completo a Fontán.

Otras Noticias