“A mí me encantaría”: Ángela Leiva reveló el gran deseo que tiene con Karina La Princesita

La artista dijo lo que muchos querían escuchar.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 21:56

Ángela Leiva es, sin dudas, una de las cantantes de música tropical más reconocidas de la Argentina gracias a su extensa carrera. La artista se destacó en el último reality de El Trece, “Cantando 2020”, donde sorprendió a muchos de los televidentes con su increíble voz. Cabe mencionar que la compositora tuvo varios encontronazos con una de las jurados del ciclo, Karina La Princesita, puesto que su relación no era muy buena desde antes de que comenzara el certamen de canto.

Con el correr de los programas, Ángela y Karina empezaron a tener un diálogo más cordial, esto llevó a que terminaran amigándose frente a las cámaras. En una entrevista que brindó recientemente a la revista Pronto, la cantante habló de su colega de manera muy cálida. “Con Karina La Princesita terminamos el año muy bien. Después de lo que pasó en el programa, fui con mi manto de paz y mi objetivo con ella era tratar de lograr lo que logré, que fue llegar a una armonía. Superó mis expectativas porque de su parte también pasaba lo mismo y hubo paz”, remarcó La Reina.

La intérprete de “Amiga Traidora” comentó que, a veces, se mandan mensajes e interactúan seguido en las redes sociales y eso a sus fanáticos les encanta. Al ser consultada si se subiría a un escenario junto a Karina, la artista dejó en claro su postura, asimismo, expresó: “¡Sí! El deseo está. A mí me encantaría. Vernos a las dos juntas creo que sería muy lindo para la gente. Ya pasó el día que cantamos juntas en el ‘Cantando’ y al público le encanta que haya unión. Me parece re lindo dejar el mensaje de unión después de todo lo que pasó”, señaló la autora de “Cobarde”, de este modo, sus seguidores quedaron muy ilusionados.

Y un día volvió

Leiva, el 6 de marzo, volvió a pisar uno de los escenarios más importantes del país y no dudó en mostrar su felicidad en su Instagram. “¡Que noche hermosa! Volver al Opera siempre es bello, sobre todo, si los tengo a ustedes de aliados. Gracias por acompañarme una vez más, siempre con amor, siempre con música la vida es más placentera”, manifestó la compositora junto a una hermosa imagen con su público.

Otras Noticias