A días de su debut en “La Academia”, Flor Vigna estaría atravesando un momento complicado

La noticia la revelaron en “Intrusos”
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:07

El momento que está viviendo Flor Vigna en el ámbito laboral es increíble, ya que se encuentra grabando su primer álbum que verá la luz en el mes de julio y también será una de las estrellas que se lucirán en el nuevo éxito de El Trece, “La Academia” que comenzará el 19 de abril.

Hoy en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, dieron una triste noticia sobre el presente sentimental de Flor, puesto que confirmaron que su relación con Nico Occhiato estaría terminada. “Hay una crisis profunda, y nosotros nos animamos a ir un poquito más allá, porque la crisis lo lleva hoy a estar separados. Si la separación dura mucho o poco depende de ellos”, afirmó Lussich.

Fuente: (América TV)

Luego de un largo análisis sobre las idas y vueltas que tuvo la pareja, Rodrigo sentenció: “Por la información que manejamos hoy es una separación”. Cabe señalar que, hace unos días, la protagonista de “Mi Hermano es un Clon” había desmentido la ruptura de su noviazgo con Occhiato en una entrevista que brindó al portal PrimiciasYa, en la cual había aseverado: “Con Nico estamos bien. Absolutamente nada de eso es verdad”.

Con la cabeza metida en “La Academia”

Vigna, en las últimas publicaciones que realizó en su Instagram, se mostró muy entusiasmada con su debut en el nuevo programa de Marcelo Tinelli. “Era una foto, pero pasaron cosas. Placer aprender de artistas de su talla wachos, se viene un año muy armado y formar parte de este equipo me tiene muy manija. Si la admiración es un motor, encontré el mío”, escribió la artista junto a un divertido video, en el cual se la ve terminando de ensayar con sus compañeros de equipo Facundo Mazzei y Georgina Tirotta.

Otras Noticias