Juana Viale contó cuándo será el momento indicado para el regreso de Mirtha Legrand

La conductora brindó una entrevista al programa “Nuestra Tarde”.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:59

Juana Viale tiene todo listo para comenzar, por segunda vez consecutiva, la conducción de los dos ciclos que por años tuvo al frente su a abuela, Mirtha Legrand, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”. En una entrevista que brindó al ciclo “Nuestra Tarde”, que conduce Dominique Metzger y se emite por TN, contó cómo se está preparando para este desafío y también reveló cuánto falta para volver a ver a su abuela delante de las cámaras.

Juana comentó que está muy ansiosa por empezar el programa, asimismo, aprovechó la ocasión para revelar que estrenarán estudio y escenografía nueva. “Es muy grande, hay escaleras, escenario, una cocina bastante grande. Yo no sé si los invitados van a bajar la escalera, yo sí sé que tengo que bajarla o sea que, desde acá hasta fin de año, seguramente, alguna vez me caiga”, expresó, entre risas, Viale.

Fuente: (TN)

Al consultarle cómo será la vuelta de Legrand a la pantalla chica, ya que se postergó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Sputnik V, la hija de Marcela Tinayre comentó que hay que tener paciencia. “Ella está muy contenta, muy feliz. Está muy contenta con lo que hice. Ahora escuché que hay que esperar dos meses y medio así que se va a dilatar un poquito más su vuelta. Hasta que no tenga la segunda dosis no va a empezar con el programa porque se requiere la seguridad máxima que se pueda tener”, remarcó la actriz, dejando en claro que todavía falta para volver a ver a Mirtha en el programa.

Fuente: (Story Lab)

El secreto de sus vestidos

Juana confirmó, nuevamente, a Gino Bogani como el diseñador de sus vestuarios. Con un divertido video dejaron en claro que sus outfits solo se verán el día del programa. “No nos importa nada, tienen que esperar”, se la escucha decir a Viale mientras el modisto le habla a la cámara tratando de explicar que no revelará nada referido a la vestimenta que usará la actriz cada fin de semana.

Otras Noticias