Julieta Prandi reveló lo importante que es Emanuel Ortega en este difícil momento que le toca vivir

La modelo habló en el programa de Viviana Canosa.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:56

Julieta Prandi brindó una entrevista en el programa que conduce Viviana Canosa, “Viviana con Vos”, que se emite por A24, en el cual contó detalles del difícil momento que está viviendo, debido al conflictivo divorcio con su exmarido, Claudio Contardi. Luego de que la modelo haga su descargo por el gran maltrato que sufrió con Contardi, la presentadora del ciclo le preguntó por su nueva relación con Emanuel Ortega.

Prandi al instante cambió el semblante de su cara, y contó lo importante que es el músico en su vida, y como la apoya para poder sobrellevar todo lo que le está pasando. “Emanuel apareció el año pasado en mi vida y es una luz, es el compañero que siempre quise, es una persona con la que nos entendemos, tenemos realidades parecidas”, expresó la actriz.

Fuente: (A24)

La exconductora de “Confesiones, Secretos y Canciones”, explicó que Ortega volvió de los Estados Unidos para comenzar un proyecto laboral, asimismo señaló que hace poco se separó, así que los dos están tratando de empezar de nuevo. “Es el hombre que me acompaña y que antes de empezar la nota estaba dándome fuerzas y está siempre conmigo”, manifestó la artista.

Julieta dejó de ir a la radio

Julieta está trabajando en el programa radial que conduce Mariano Peluffo, “Sarasa” que se emite por La 100, en el cual hace unos días tuvo que ausentarse momentáneamente, por los problemas legales que tiene con su exmarido. Su compañero Peluffo habló al respecto con la revista Paparazzi, de este modo comentó: “En la radio la bancamos a full. Nosotros la apoyamos ciento por ciento. Ella se tomó unos días para ordenar sus cuestiones personales, los estaba necesitando y obviamente nosotros no tenemos problemas en que lo haga, al contrario”, señaló Mariano.