Lo hizo de nuevo: Paula Chaves le dedicó un tierno mensaje a Pedro Alfonso

La modelo llenó de amor su Instagram.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:44

Paula Chaves es una de las celebridades que más actividad tiene en las redes sociales y muchas de sus publicaciones están dedicadas a la hermosa familia que conformó con Pedro Alfonso. “Hasta el Infinito”, escribió hace unos días la modelo al pie de una hermosa fotografía en la que aparece junto a su esposo, con un maravilloso atardecer de fondo.

Los posteos que hizo hoy Chaves demostraron el profundo amor que reina en la pareja. En la primera instantánea que subió la conductora se la puede ver que está acompañada de Alfonso, en la cual manifestó: “10 años así, como el primer día”, señaló la mamá de Baltazar, Olivia y Filipa, mientras mira a su marido completamente enamorada, momento que quedó inmortalizado en la postal.

“Con más arrugas y menos horas de sueño”, puso en otra imagen la actriz en donde se la ve plácidamente sentada junto a Pedro. “Con esta banda”, expresó la expresentadora de “Bake Off Argentina” junto a otra tierna fotografía en donde se ve a la familia completa y demostrando lo importante que son para ella.

Manías que no se pierden

Paula dejó en claro que no perdió las manías que tuvo en su adolescencia, ya que en una publicación que hizo recientemente se la puede ver frente al espejo, sacándose una foto. “Con 36 años le sigo mandando el look antes de salir a mis amigas”, expresó la conductora junto a la imagen, la cual indica que la opinión de sus amigas es muy importante para elegir los outfit.

Otras Noticias