"Me quedo re amargado": Marley confesó el problema que tiene con Mirko

El conductor de Telefe se sinceró ante todos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:21

Marley suele compartir con sus seguidores detalles de su día a día junto a su hijo Mirko. Aunque suele contar anécdotas muy divertidas de los momentos juntos entre juegos y risas, esta vez, se animó a hacer catarsis sobre una situación que lo angustia.

El año pasado, el nene de tres años estaba muy entusiasmado con comenzar el jardín de infantes, pero solo pudo asistir una semana de forma presencial, debido a la pandemia de coronavirus. En este nuevo ciclo lectivo, volvieron las clases en el aula, algo que ahora representa un gran problema para Alejandro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wiebe admitió frente a sus millones de seguidores lo que vive estos días de readaptación en el colegio de su hijo. "Otra vez lo mismo, lo dejé a Mirko en el jardín de infantes y no quería que me fuera, me agarraba de la pierna. Cuando finalmente se distrajo un rato y me dijeron las maestras 'andate'. Lo escucho desde afuera '¡Papáaaa!'", afirmó.

"Me quedo re amargado. No entiendo, no entiendo qué se puede hacer. ¿A todos les pasó esto? Aparte es el único de todo el curso que hace eso" , reveló el conductor de Telefe. Por supuesto, su nene está muy acostumbrado a estar junto a él, sobre todo, después de un año de aislamiento y esta repentina separación le está costando más de lo esperado. ¡Pobre!

La visita de Mirko a "Minuto para Ganar"

El famoso estuvo, el jueves pasado, acompañado por su pequeño en el programa pasado de juegos de Telefe, quien hacía bastante tiempo le insistía en visitarlo. A través de las redes, él filmó lo que fue su paso por los estudios y una divertida situación en el backstage.  

 Muy entusiasmado con salir en televisión como su papá, el hijo del influencer se quedó quieto para que lo maquillaran y hasta practicó la frase con la que Marley presenta cada uno de los juegos. Ya al aire, interactuó con Vicky Xipolitakis y la locutora, derrochando belleza y carisma. ¡Divino!

Otras Noticias