"Metía a alguien": nuevos audios sobre Diego Maradona complican a Rocío Oliva

Revelan un modus operandi nefasto.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:43

La sospecha de que Rocío Oliva renunció a "Polémica en el Bar" para evitar la exposición a medida que avanzan las investigaciones sobre la muerte de Diego Maradona comienza a tomar fuerza con los últimos audios que se filtraron desde el entorno del Diez. Infobae compartió conversaciones de Nicolás Taffarel donde el kinesiólogo de Maradona señala a la exnovia como la instigadora para tenerlo medio inconsciente y poder estar tranquila. 

Esto se suma a la información que indica que Carlos "Charly" Ibáñez, el asistente de Diego Maradona que hoy está prófugo de la Justicia, es pariente de Oliva. De hecho, la decisión del ídolo popular fallecido de mantenerlo a su lado tenía como base el mantener algún vínculo con Rocío.

En un primer momento la expanelista negó ser familiar de Ibáñez y prometió iniciar acciones legales contra quienes ensuciaran su nombre. Sin embargo, desde su renuncia al ciclo de América TV no se supo más nada de ella y los datos se confirmaron desde el expediente judicial que investiga las condiciones en las que murió Maradona

En el material se escucha a Taffarel contándole a Leopoldo Luque cómo cuando llegó a trabajar con el nacido en Villa Fiorito siempre lo encontraba "mamado". Con el correr de los días y observando el ambiente, el kinesiólogo aseguró haber descubierto el motivo. Además, también hay un fragmento de un audio de "Charly" para Luque donde le pide "un costillar" e interviene un Maradona al cual apenas se le entiende lo que dice. 

Rocío se tenía que ir a la tarde, entonces metía a alguien para que lo mamara y ahí ella podía irse hasta la noche en que se despertaba. Ese juego fue el que inculcó la mina a todos sus discípulos y hoy en día a Carlitos. Pero cuando Carlitos no estaba, iba José, el padrastro de Rocío. Y así.

El misterio de Carlos "Charly" Ibáñez

En otro de los audios de Taffarel se confirma que, al menos para el entorno que atendía a Diego Maradona, Ibáñez es el primo de Rocío Oliva. El hombre cuyo paradero es desconocido ya era buscado por la Justicia cuando comenzó a trabajar para el extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Las últimas revelaciones sobre cómo Charly Ibáñez le ofrecía alcohol y marihuana a Maradona, consciente de sus problemas de adicciones y su tratamiento, llevaría a la Justicia a imputarlo por el delito de "dolo eventual". Cómo llegó un sujeto con semejante prontuario a trabajar con el ídolo sigue siendo una incógnita. 

Otras Noticias