"Por primera vez": la decisión de Marcelo Tinelli para competir con MasterChef Celebrity

El productor metió mano en "La Academia".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:55

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión se acerca y poco a poco se conocen más detalles de "La Academia", el nuevo formato con el que apuesta competir contra "MasterChef Celebrity". Desde El Trece lo esperan con ansias, ya que Telefe viene liderando los cinco contenidos más vistos de la televisión desde hace varios meses.

Por eso, Tinelli decidió hacer unos cambios históricos en esta especie de "escuela de arte" donde los famosos y sus compañeros pondrán a consideración del jurado sus aptitudes para el baile, la actuación, las destrezas y mucho más. Lourdes Sánchez fue la responsable de dar a conocer la información en "Hay que Ver". 

Para el regreso de Marcelo Tinelli están confirmados como participantes Flor Vigna con Facundo Mazzei, Agustín Sierra con Fio Giménez, Sofía "Jujuy" Jiménez con Nacho Saraceni, El Polaco con Barby Silenzi, Pachu Peña con Flor Díaz, Mar Tarrés con Iván Vivas, Mariana Genesio Peña con Rodrigo Jara, Débora Plager con Nicolás Villalba, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Viviana Saccone con Ernesto Díaz. 

El jurado de "La Academia" estará compuesto por Ángel De Brito, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón. Ellos serán los grandes protagonistas del cambio propuesto por el productor de LaFlia y que cambia toda la historia del reality: ya no definirá la gente quién se queda y quién se va, copiando así la modalidad de selección de "MasterChef Celebrity". 

Por primera vez en la historia de 'ShowMatch' va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico. 

La sorpresa de Juanita

Se especuló con que Marcelo Tinelli tendría una emoción muy fuerte en "La Academia" cuando comenzó el rumor de que su hija, Juanita, se incorporaría al certamen. La versión tomó más fuerza cuando, en medio del móvil de "Hay que Ver", se la vio a la joven en las instalaciones de La Flia.

Sin embargo, nada es lo que parece y Juanita confirmó que trabaja en la producción del programa, pero que no bailará. De todas maneras, Lolo Rossi y Euge López Frugoni, jefas de coreografía, prometieron intentar convencerla para que demuestre sus aptitudes en la pista. 

Otras Noticias