Todos contra Juana Viale: Iván de Pineda y un "Pasapalabra Famosos" de sábado

Telefé emitirá un programa especial para competir con "La noche de Mirtha".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:49

Iván de Pineda regresó con "Pasapalabra" a Telefe y en una enorme apuesta del canal tendrá una emisión especial con famosos para competir con Juana Viale, quien tendrá su vuelta en El Trece a cargo de "La Noche de Mirtha". Iván tendrá la responsabilidad de dejarle un buen número de rating como colchón para "PH: Podemos Hablar" y así ganarle la pulseada a la nieta de Mirtha Legrand. 

Para el primer "Pasapalabra Famosos", Iván contará con la presencia de Sol Pérez, El Mono de Kapanga, Fernando Carlos, Radagast, Martín Garabal y Josefina China Ansa. Arrancará a las 20:30 horas y los famosos competirán para que uno de cada equipo se enfrente en el popular "Rosco". 

Después de Iván de Pineda será el turno de Andy Kusnetzoff y sus invitados. En su segundo programa del año, "PH: Podemos Hablar" apuesta fuerte con Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Rocío Quiroz y Jonás Gutiérrez. El regreso de Juana Viale obligó a la producción de Telefe a poner toda la carne en el asador. 

De hecho, el conductor de "Pasapalabra" dio el salto desde El Trece luego de abandonar el canal abruptamente en pleno año, con motivo de la pandemia del coronavirus. Si bien sorprendió a todos la despedida de un verdadero éxito televisivo de la tarde, Pineda aseguró que se trató de una decisión de su producción para resguardar la integridad de quienes trabajaban. 

Los invitados de "La Noche de Mirtha" 

Juana Viale también quiere quedarse con el primer puesto en lo que a rating se refiere y tendrá una mesa repleta de celebridades para su arranque de la temporada 2021. Junto con la nieta de Mirtha Legrand estarán, desde las 21:30 horas, Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco. 

Como un toque diferente a lo acostumbrado, Juanita y Bossi estarán a cargo de una apertura musical y, según anticipó Nacho Viale en "Los Ángeles de la Mañana", la escenografía será muy diferente: "Buscamos reflejar la modernización en el programa", anticipó el productor y nieto de Mirtha.