Un cruce inesperado: Gimena Accardi censuró a Nico Vázquez en un video de Instagram

La famosa calló a su marido frente a todos.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 22:26

A pocos días de su debut, Gimena Accardi, en "Una semana nada más", quiso publicitar su obra de teatro, la cual comparte con Nicolás Vázquez y Benjamín Vicuña. En las redes sociales subió un video muy divertido, pero algo salió mal y tuvo que censurar a su marido.

El espectáculo fue todo un éxito con Flor Vigna, ahora, ella ocupará su lugar y expresó sus ansias y expectativas por lo que ocurrirá al reencontrarse con el público. con A través de su cuenta oficial de Instagram, Gimena quiso simular una entrevista con Nicolás, no obstante, no le gustaron sus respuestas.

"Estamos yendo al teatro una vez más a ensayar porque en seis días debutamos. Estoy acá con mi partenaire. Contanos, Nico Vázquez, ¿qué sentís con esto?", le consultó Accardi a su compañero y él admitió: "Bueno, Marcela, te cuento: la verdad que Jimena es extraordinaria, para mí es una de las mejores actrices de su generación".

Fue entonces que la actriz reaccionó de manera inesperada y dijo: "¡No, qué pavada!". Sin embargo, su esposo insistió: "Eso es lo que yo pienso. No te la ibas a bancar, yo sabía". Sin saber qué decir, ella quiso parar la grabación: "Para nada. Censuramos. No, no".

"Estás excelente", le repitió Vázquez, pero la famosa volvió a callarlo: "Silencio. Ni cerca de ser la mejor". "Me preguntó, como Mirtha (Legrand). Pero Mirtha, te estoy respondiendo", se excusó él, a lo que Gime le contestó: "¡Pero no, señor! Bueno, no soy la mejor, ni cerca, pero le pongo todo, eso seguro. Aplicada como pocas, responsable que ni te digo".

Por qué se fue Flor Vigna

La bailarina había participado en la temporada de verano 2019-2020 de "Una semana nada más", no obstante, primero suspendieron algunas funciones por un accidente de Nicolás Vázquez y luego cerraron definitivamente el telón con la llegada del coronavirus.

En su regreso, la pareja de Nico Occhiato decidió no renovar su contrato para avocarse a un proyecto personal que tiene hace unos meses junto a un grupo de amigos. Además, rechazó ser TV host de "MasterChef Celebrity" y solo dedicarse a su único objetivo. Por ahora, adelantó que está relacionado a la música y, durante la pandemia, tomó clases de piano y de canto.