"Usan a la gente": Viviana Canosa le tiró un duro palito a Marcelo Tinelli

La conductora se sinceró en "Los Mammones".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:59

Este viernes, Viviana Canosa se animó a responder varias preguntas sobre su vida privada, su experiencia en los medios de comunicación, y también no se privó de opinar sobre uno de los conductores más populares de la televisión argentina, Marcelo Tinelli.

Una de las secciones de "Los Mammones", el ciclo de América TV, consiste en que los invitados deben elegir entre dos opciones. Jey Mammón creía haber puesto en aprietos a Viviana al darle como opciones a Santiago del Moro y a Marcelo, pero ella no dudó en su elección.

"¿Tinelli o Santiago del Moro?", planteó el presentador y Canosa le preguntó: "¿Como conductores?", a lo que él aclaró: "Como lo que quieras". "Santiago, como conductor", aclaró. Entonces llegó el inevitable interrogante: "¿Con Tinelli cómo te llevás?".

Con mucha sinceridad, la comunicadora reconoció: "Ahora no me llevo. Viste que con la Mesa contra el Hambre, siento que bolud... y que usan a la gente. Me pongo loca. Cuando tenés un lugar importante en el medio y te metés en la Mesa contra el hambre, después no te borres. Ese fue mi último conflicto, pero tuve un montón".

Canosa también fue contra Alberto Fernández

En medio de su pin pon de preguntas y respuestas, la periodista tuvo que dar su opinión acerca del actual presidente argentino y, sin dar demasiados argumentos, le dedicó dos carteles negativos. Uno de ellos fue el de emoji dormido y el otro el emoji tapándose la cara.

Ante la consulta de Jey sobre la razón de su elección, la conductora de A24 admitió sin filtro: "Lo digo como presidente, lo que está pasando, el protagonismo que tomó Cristina. Lo veo desdibujado".