Viviana Canosa contó la verdad sobre su vida amorosa en "Los Mammones" y habló de un político

La periodista no se guardó nada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:57

Viviana Canosa fue la invitada de lujo de este viernes en "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón en América TV, en donde comentó detalles de su vida privada. Luego de su separación, admitió cuál es su estado civil y otros detalles muy llamativos.

Al ser consultada por el presentador acerca de su actual situación sentimental, Viviana reconoció: "Estoy soltera y sola. No hay un tipo que me venga bien. Recibo varias propuestas, pero ninguno me vibra". Y agregó los motivos: "Primero que aprendí a estar sola. Me escriben famosos, pero a mí me interesa la cabeza".

"Lo que me pasa hoy es que me siento libre, muy libre, muy cómoda con mi trabajo, mi casa. Me gustaría enamorarme mucho, pero no sé qué clase de hombre me gusta. No me calienta nada. Me importa mi laburo, mi casa, todo menos un tipo", afirmó tajante Canosa. 

Luego, cuando Luis Novaresio le dedicó unas palabras, aseguró que él es quien maneja la cuenta de Tinder de la conductora de "Viviana con vos" y ya tiene algunos buenos candidatos en vista. Por supuesto, ella se siente enfocada en su trabajo y su maternidad, por lo que pospone por el momento su vida amorosa. 

Viviana opinó sobre Miguel Ángel Pichetto

En el juego en el que debía elegir reacciones sobre ciertos personajes de la política, sorprendió la opinión de la expanelista de "Intrusos" sobre Miguel Ángel Pichetto. "Me encanta Pichetto", admitió ella al subir el cartel de una llama de fuego.

"No me llevó a ese lugar de tener fantasías, pero me gusta él. Me parece un tipo con códigos, como de otra época. A mí me gusta la gente grande inteligente y siempre le digo que me gusta, pero se lo digo como algo divertido. No es un 'me gusta, saldría con vos'. Él es un caballero", aseguró la periodista política.

Otras Noticias