Cómo está Soledad Aquino, la madre de Mica y Cande Tinelli: la palabra que nadie quiere decir

La información que se dijo en primer momento y se borró.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:41

Soledad Aquino, la madre de Mica y Cande Tinelli, está internada en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo al parecer por una hemorragia digestiva. El fuerte hermetismo familiar encendió las alarmas y se habla de muchísima preocupación. Por si fuera poco, los portales de noticias que se hicieron eco inmediato de la primicia asociaron el cuadro a una palabra que luego borraron. 

Gente aseguró que el cuadro hemorrágico de la ex mujer de Marcelo Tinelli proviene de una cirrosis que, a su vez, habría sido consecuencia de un problema de alcoholismo, aseveración que luego se borró de la nota. Si bien, la empresaria estuvo con ventilación mecánica un tiempo, ya se encuentra sin intubación. De todas maneras, la mamá de las Tinelli continúa en terapia intensiva.

Una particular publicación de Cande Tinelli depositó las miradas en su madre. La artista compartió una foto junto junto a Soledad, su padre y hermana con la leyenda "extraño a mi familia, ¡mucho!". Cande se encuentra en Europa con Coti Sorokin, su novio, en momentos en los que las fronteras comienzan a cerrarse para evitar la propagación del coronavirus. En la postal, "Lelé" arrobó no solo a sus progenitores, sino también a Guillermina Valdés y sus hijos.

El presente de Soledad Aquino es un misterio, excepto por su afición al arte (especialmente el baile y la pintura) y los caballos. La mujer de 59 años se desvive por la dueña de Madness Clothing y su hermana, a quienes define como "lo mejor que hizo en su vida".

Tras la separación con Marcelo Tinelli no se le conoció otra pareja y las apariciones en las redes sociales de sus hijas son bastante esporádicas. Al parecer, las jóvenes respetan el estricto bajo perfil de su madre, a quien solo se ve públicamente en algunos de los eventos de las diseñadoras.

Las particulares publicaciones en Instagram

La última actualización de Soledad Aquino en su perfil de Instagram data de hace seis días y es un recorte de Caras, donde se la ve junto a Mica y Cande Tinelli. Ese día publicó cuatro imágenes seguidas con capturas de diferentes revistas de espectáculos. Las notas giraban en torno a vacaciones familiares junto a Marcelo Tinelli o entrevistas ya separada, siempre acompañada de sus hijas.

El último en revelar información sobre Aquino fue Marcelo Tinelli al responder la consulta de un seguidor en Instagram: "Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar". Una muestra más de la excelente relación que mantienen. 

Otras Noticias