El saludo más esperado: la “abuela” del hijo de More Rial le dedicó un tierno mensaje

El pequeño está cumpliendo dos años.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:32

More Rial está viviendo un día muy especial, ya que su hijo, Francesco Benicio, está cumpliendo dos años de vida. Fiel a su estilo, la artista no dudó en manifestar en sus redes sociales toda su alegría al postear varias imágenes del pequeño junto a un hermoso mensaje, con el cual demuestra todo su amor de madre.

“Felices dos años amor de mi vida. Hoy hace dos años me hacías la mujer más feliz de este mundo, llegaste lleno de luz y alegría. Hace dos años me devolviste las ganas de luchar día a día por ser mejor. Gracias por darme todo tu amor, tan sano y tan lindo. Mami siempre va a estar a tu lado, sé feliz mi amor”, escribió Rial en el epígrafe de la fotografía en donde se lo ve a Fran agarrando una flor color rosa y mirando fijo a la cámara.

Cabe mencionar que la madre de la actriz de “La mentirita”, Silvia D'Auro, no conoce al niño y ya hace varios años que no hay ningún tipo de relación entre ellas. Por ello, la joven optó por buscar una “abuela” de cariño, y ese lugar lo ocupó su amiga Jackie Pato, quien no dudó en expresarse en su Instagram para saludar a su “nieto” muy emotivamente: “Daría cualquier cosa por más momentos juntos. Feliz cumple para mi nieto”, manifestó la mujer, al comentar sobre un video en donde se lo ve a Benicio jugando.

Su abuelo Jorge saludó a su nieto

El que tampoco quiso dejar pasar esta hermosa fecha fue su abuelo Jorge Rial, quien escribió un extenso recado en su Instagram: “Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco. Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida”, fueron algunas de las palabras que eligió el conductor para saludar al hijo de More.

Otras Noticias