En medio de los rumores de infidelidad de Dybala, Oriana Sabatini hizo una enigmática publicación

La modelo causó gran alboroto entre sus seguidores.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 22:32

Oriana Sabatini es una de las artistas argentinas con más proyección internacional, y gracias a su música cuenta con más fanáticos. La modelo está viviendo desde hace un tiempo en Italia, lugar en donde se desempeña como jugador de fútbol su pareja, Paulo Dybala, y desde allí comparte su día a día mediante sus rede sociales.

En su última publicación Oriana compartió un enigmático posteo que dejó a todos sus followers muy ansiosos. “‘Tuyo’ is coming”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. A los pocos minutos volvió a manifestarse en la misma red social, y de esta manera señaló: “No se la vieron venir que salía en marzo, perris”.

Todo tomó sentido cuando en su Instagram la hija de Catherine Fulop subió un fragmento de un video en el que se puede ver parte del videoclip de su nuevo tema musical, y se lee: “Orina vs FMK ‘Tuyo, 31/03’”, dejando a todos sus fanes atónitos con la increíble noticia. Cabe mencionar que la canción cuenta con la colaboración del músico de trap FMK.

Rumores de infidelidad

En las últimas horas salieron a la luz versiones de que Dybala le estaría siendo infiel a Sabatini. Varios portales se hicieron eco de una publicación de un usuario que comenta que el futbolista engañó a la artista. “Se zarpa cuando viene a Córdoba”, “Una vez en el vip de ‘Bayside’ lo vi con un gato engañando a Ori, no la merece realmente”, son algunos de los mensajes que fueron tendencia en las últimas horas.