“Hasta el parto”: la sorpresiva decisión estética de Pampita en medio de su embarazo

La conductora y un anuncio inesperado.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:30

Pampita se encuentra transitando un momento personal muy especial. En medio de su embarazo, que ya atraviesa en el sexto mes de gestación, la reconocida modelo retomó sus obligaciones profesionales al mando del exitoso ciclo “Pampita Online”. Desde allí, Ardohain no para de emocionar a los televidentes con su flamante pancita y, cada tanto, arroja algunos detalles de su momento soñado que logran enternecer a los espectadores.

En su última emisión, Carolina se animó a compartir con su audiencia una decisión estética que sorprendió a varios. Mientras los presentes en el piso alababan su distinguido peinado realizado para la ocasión, Pampita reveló que su cabellera permanecerá intacta hasta el momento del nacimiento de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

“Tengo el pelo re largo, me hicieron esta trenza divina. Me lo voy a dejar hasta el parto, que crezca. Quiero aprovechar que me lo dejé largo en el verano”, expresó Pampita mientras lucía orgullosa a cámara la longitud de su cabello.

Ante el nuevo estilo de la conductora de “Pampita Online”, la locutora del programa lanzó un divertido chascarrillo que desató risas entre los presentes. "Rapunzel", exclamó la compañera de Ardohain, comparando a la animadora con el mítico personaje de fábulas. 

Un batacazo inesperado

En medio de su vuelta a la pantalla chica, Pampita vivió un fuerte revés hace apenas algunos días atrás. Gerardo Romano fue invitado al popular ciclo, pero, al parecer no se sintió muy a gusto con las medidas sanitarias dispuestas en el estudio y abandonó el set, dejando sin entrevista a la famosa.

Tras la polémica, la conductora se llamó al silencio y derivó todas las consultas sobre lo acontecido hacia su producción. “No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”, expresó firmemente la modelo.

Otras Noticias