Mamá argenta: el video retro de Máxima de Holanda que enterneció a todos

Quedaron a la vista tanto su talento musical como sus raíces.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 00:45

En las últimas horas salió a la luz la noticia de que Máxima de Holanda le negó a su hija Alexia que participara en "The Voice Kids Holanda". La información reflotó el interés por las aptitudes artísticas de la familia real de los Países Bajos.

Así fue como las redes sociales viralizaron un video de Máxima Zorreguieta jugando con la pequeña Alexia de bebé. De repente, la reina llama la atención de la niña para empezarle a cantar, muy entonada, el clásico infantil argentino llamado "El Elefante Trompita".

La grabación causó muchísima ternura y puso en evidencia el vínculo que la reina Máxima de los Países Bajos mantiene con sus raíces. De hecho, se sabe que siempre habló con sus tres hijas en español para que manejen perfectamente su lengua materna.

Alexia, la joven royal del momento, heredó los gustos de la nacida en Argentina, pues la adolescente toca el piano y la guitarra, disfruta de cantar y hasta participó de varios actos musicales en su escuela. Esto último generó intensos operativos de seguridad por parte del Gobierno para que nadie filtre el material.

Quien también parece poseer aptitudes artísticas es Amalia, la hija mayor de Máxima y futura reina. Pueden encontrarse en la web algunos videos de ella cantando villancicos y haciendo alarde de talento.

¿Y Amalia?

Mientras el mundo analiza y especula sobre la llegada de Alexia de Holanda al UWC Atlantic College en Gales, pocos indagan sobre el futuro de Amalia, la heredera al trono. El perfil de la hija mayor de Máxima es muy diferente al de su hermana del medio.

Reservada, tímida y muy consciente de sus responsabilidades, Amalia es más apegada a su padre. De hecho, el rey Guillermo suele llevarla en sus viajes oficiales o reuniones para empaparla poco a poco con las actividades que deberá realizar en su futuro.

La unión padre e hija es muy intensa, tanto así que fue el rey Guillermo quien dio pistas sobre lo que hará Amalia una vez que termine sus estudios. Al parecer, la primogénita de Máxima de Holanda se tomaría un año sabático para viajar por el mundo realizando pasantías o voluntariados.

Otras Noticias